Cuáles son los beneficios de Avantcard

avancard

Conoce en este artículo por qué deberías obtener una de estas tarjetas.

Avantcard no es una tarjeta como las demás ya que cuenta con beneficios únicos, además de estar respaldada por una entidad de gran prestigio como Avant Tarjeta EFC S.A.U., parte del del holding Apollo Global Management y que trabaja en el mercado financiero hace más de 25 años.

En cuanto a los beneficios de obtenerla y realizar tus compras con ella, son muchos:

  • La tarjeta no tiene costo de mantenimiento anual.
  • El cliente decide el monto mensual que pagará, dado que es un programa flexible, puede elegir entre pagar todo el saldo o hacer un pago parcial dejando el saldo pendiente para pagar en el futuro con un mínimo interés.
  • Los clientes puedes gozar de Puente Cash, un servicio que permite obtener efectivo cuando lo necesiten. Se puede obtener hasta un 80% del límite del crédito y se solicita por vía telefónica. También se puede retirar efectivo en cajeros automáticos.
  • La banca online permite que los clientes puedan conocer el estado de cuenta en cualquier momento y realizar variadas operaciones de forma cómoda.
  • Con el programa de puntos de Avantcard es posible acceder a interesantes regalos. Los puntos se acumulan con cada compra que se realice.

Con esta tarjeta cuentas con cobertura de protección en caso de robo o pérdida, por lo que puedes llevarla contigo sin ningún temor.

Si quieres conocer más detalles y beneficios de la tarjeta solo tienes que ingresar aquí y enterarte de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *