¿Qué es IQ Option?

 

iq option

IQ Option es una de las plataformas de opciones binarias más populares y convenientes que operan en la actualidad. Sin embargo, este bróker se creó en el año 2013 y, en tan solo dos años comenzó a tener un gran crecimiento realmente inusitado. Incluso, el número de cuentas registradas con este bróker pasó de 15 mil en 2013 a 3 millones y medio en 2015.

Actualmente, en la plataforma Iq Option se realizan un millón de operaciones por día y el volumen de trading mensual del sitio es de 100 millones de dólares. No es dato menor que el portal cuente con la regulación internacional de Cyprus Securities and Exchange Comission (CySEC).

Asimismo, en España, Iq Option está registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por supuesto, es sumamente recomendable operar siempre con brókers regulados por entes locales y globales. Aquí puedes ver mas información al respecto.

Otra información de suma relevancia, dado que da cuenta de la seguridad, confianza y calidad del servicio que ofrece esta empresa, es que durante los últimos años, Iq Option recibió una serie de premios internacionales que reconocen su importante presencia en el rubro. Mencionares solo algunos galardones:

  • FX Premios Informe a Mejor bróker de opciones binarias
  • Premio Forex Award a Mejor plataforma de trading
  • Premio del observador internacional de Global Banking & Finance Review a Mejor bróker de opciones binarias de Europa
  • IFM Award a Mejor plataforma de trading móvil y Plataforma más innovadora de opciones binarias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *