Reforma baño Malaga precios económicos con trabajo de calidad

Si estás pensando en renovar tu baño y buscas una empresa que te de precios accesibles y un trabajo de calidad, en Reforma baño Malaga te ofrecen un equipo especializado en reformas de baño, las herramientas necesarias, precios económicos, así como el asesoramiento para que la reforma de tu baño se haga de manera eficiente, con una excelente planificación y ejecución.

Pasos que Reforma baño Malaga realiza para la renovación de un baño

  • Lo primero a considerar por los especialistas es el tamaño y forma del baño, es decir, si es grande, pequeño, rectangular, con ángulos, cuadrado. Esto se necesita saber con el fin de aprovechar el espacio al máximo y minimizar el impacto para que el costo de la reforma no sea muy elevado.
  • Tener en cuenta las distancias mínimas entre los equipos sanitarios y las puertas.
  • La iluminación eléctrica como la natural, para ello se toma en cuenta las ventanas y que las lámparas queden frente a los espejos y si el baño es muy grande colocar iluminación en la ducha.
  • Instalación de mamparas para el cerramiento de la ducha.
  • Toman en consideración que en los baños se guardan gran cantidad de artículos de aseo, por ello recomiendan la compra de un mueble que tenga bastante espacio para almacenar en vez de colocar estantes o barras en las paredes que pueden obstaculizar el movimiento.
  • El espejo debe ser elegido según el tamaño de las personas que lo van a utilizar, además de su adecuada ubicación en el baño.

Una vez decidido el diseño del baño se tiene en cuenta la instalación de los sanitarios, bañera por plato de ducha, alicatado de baño, cambio de plato de ducha y demás.

Reformas Malaga no tiene punto de comparación con otras empresas de reformas debido a su equipo especializado, precios económicos y eficiencia, además te ofrece reformas integrales en arreglos de casas, oficinas, edificios y demás. Aprovecha ya sus excelentes servicios.