Aprende a cortar un bizcocho de forma fácil

Después de hacer un bizcocho si queremos rellenarlo viene la parte que puede resultar un poco complicada, que es cortarlo por esto en esta oportunidad te daremos algunos trucos para facilitarte cortar un bizcocho y puedas rellenarlo sin ningún tipo de imprevistos.

Para esto necesitaras un cuchillo grande, palillos de madera y una regla.

En primer lugar con la regla vas a medir tu bizcocho, y justo en la mitas vas a clavar suavemente el palillo de madera, se recomienda colocar dos palillos y en el medio de estos empezar a cortar suavemente.

Una vez que se tenga cortado el bizcocho con las manos vamos levantarlo y colocarlo a parte, se recomienda no quitar los palillos ya que esto serán nuestras guías al momento de volver a cubrir e bizcocho.

Cuando se tenga cortado el bizcocho se procede a colocarle el relleno deseado, es importante utilizar una espátula grande para esparcirlo bien y que quede uniforme.

Al terminar procedemos a levantar nuestra parte superior del bizcocho y alineamos los palillos y tapamos con cuidado. Para terminar retiramos los palillos y cubrimos el bizcocho como deseamos, y listo así de fácil se corta un bizcocho para poder rellenarlo.